Quattromano, el nuevo alfil de Ritondo en la Legislatura

Quattromano, el nuevo alfil de Ritondo en la Legislatura

Conoce al futuro vicepresidente primero del Parlamento porteño desde los nueve años y siempre militó con él en el peronismo en el barrio de Mataderos. En contacto con


Cristian Ritondo sigue sumando poder en la Legislatura de la Ciudad. Tras quedarse con la vicepresidencia primera de la casa, este jueves sumó al bloque macrista a Roberto Quattromano, un compañero de militancia desde la juventud y amigo suyo desde los nueve años, que asumió como legislador en reemplazo de Carolina Stanley, futura ministra de Desarrollo Social, cargo que deja vacante María Eugenia Vidal.

Quattromano nació en el barrio de Mataderos y toda su vida militó en el peronismo, fue asesor de la Secretaría de Seguridad Interior y Jefe de Gabinete de la Subsecretaria del Interior dependiente de ese Ministerio. Siempre siguió los pasos de Ritondo, por el Congreso y ahora por la Legislatura, donde pasó de asesor a legislador.

?En una gran felicidad para mi que milito desde los 17 años en Mataderos. Que se reconozca mi trabajo en el PRO me llena de orgullo?, reconoció el flamante diputado porteño en contacto con Noticias Urbanas, un día después de asumir.

Quattromano fue asesor de la Comisión de Deporte durante el paso de Ritondo por el Congreso y esa experiencia quiere volcarla también en la Legislatura. ?Pedí integrar la Comisión de Deporte porque a eso me dediqué la mayor parte de mi vida, fui jugador de fútbol, tengo amigos en el mundo del deporte y me interesa ayudar a las instituciones chiquitas de la Ciudad con menos de mil socios para que puedan crecer y dar un lugar para que los chicos puedan jugar y no perderse en la calle?, comentó.

Además de ese lugar, Quattromano sostuvo que también le gustaría integrar las comisiones de Obras Públicas y de Seguridad, ?para ayudar a Cristian?, su padrino político.

Entre los tantos cargos partidarios que tuvo, el nuevo legislador macrista fue pro secretario de gestión administrativa de la Legislatura, y en el año 2009 fue candidato a diputado de la Ciudad por la lista que iba pegada a la de Gabriela Michetti, quien fuera electa diputada de la Nación.

Desde los 17 años milita en el peronismo, tuvo distintos cargos pero una línea marcó toda su carrera: Cristian Ritondo. "Siempre fue mi padre político y nunca me pasé de vereda", reconoce. En la Legislatura tampoco lo hará.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...