El jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el ministro de Hacienda porteño y líder del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, estuvieron presentes en la asunción de Jorge Macri en Vicente López.
Al respecto, Grindetti aseguró: ?Estoy convencido de que Jorge hará una excelente gestión en Vicente López. El PRO es una propuesta superadora a cualquier otra?. En cuanto al crecimiento político del espacio agregó: ?Jorge Macri será quien trabajará en el armado de toda la provincia. Él la viene recorriendo y seguramente seguirá haciéndolo. Emilio Monzó se incorpora al armado nacional y coordinará también en la provincia. Y yo intentaré consolidar al PRO en la Tercera Sección?.
Respecto a su futuro en Lanús, el titular de Hacienda expresó:: ?Queremos ganar Lanús en 2015 pero lo principal es seguir aportando para que Mauricio Macri sea la mejor opción a presidente.
Macri, que también estuvo acompañado por el nuevo presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, señaló que la Ciudad y Vicente López trabajarán juntos ?para beneficio de sus vecinos y demostrar que hay otra forma de hacer política?. ?La gente que vive y trabaja en uno y otro lado espera soluciones concretas y gobernantes con sentido común que trabajen juntos?, afirmó en declaraciones periodísticas formuladas en la sede municipal.
?Es importante dejar vanidades y diferencias de lado entre gobernantes porque el único objetivo es mejorarle la vida a los vecinos?, subrayó.