Desde que Mauricio Macri logró su reelección en la Ciudad, todas las miras del PRO están puestas en el armado nacional y la Casa Rosada. En esa línea, el Ministerio de Gobierno porteño, a cargo de Emilio Monzó, está organizando una cumbre de legisladores macristas para la segunda semana de marzo.
En el encuentro se debatirán estrategias a nivel nacional y se trabajará para que los bloques macristas en el interior funcionen coordinadamente, tomando como ejemplo el bloque PRO en la Legislatura de la Ciudad que es el más voluminoso.
Se espera la participación de los 26 legisladores porteños, los 12 de la Provincia de Buenos Aires, los siete de Santa Fe, los tres de Mendoza, y otros tantos representantes macristas en otros distritos nacionales.
Por otro lado, el Ministerio de Gobierno porteño continuará abriéndole camino a Macri en el interior. Al encuentro que mantuvo con el intendente de Neuquén, Horacio ?Pechi? Quiroga, se sumará en febrero el que tendrá con la intendenta radical de Resistencia, Aída Ayala, quien ya recibió a la diputada Gabriela Michetti el mes pasado.
Además, junto a Emilio Monzó, el jefe de Gobierno visitará a fines de enero el histórico festival de música y folklore en Cosquín Córdoba.