El encuentro entre el gobernador del la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizado hace más de una semana en el marco de un partido de fútbol, no cayó bien en el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
?No me gustó?, reconoció el compañero de fórmula de Scioli al ser consultado sobre el enfrentamiento deportivo entre los titulares del Ejecutivo porteño y Bonaerense, pero afirmó que ?el gobernador, Daniel, está en todo su derecho de llevar adelante un encuentro futbolístico con quien quiera?. ?A mí particularmente no me gustó pero tampoco es un tema tan importante", afirmó Mariotto en diálogo con radio La Red.
Y agregó: ?Que me guste o no me guste no significa absolutamente nada. Por eso lo tomé también en sorna e hice un comentario deportivo cuando me preguntaban alguna consideración política. Tiene que ver más con un espíritu deportivo: hicieron un partido de fútbol que a mí no me gustó como a tantos otros compañeros?.
El vicegobernador provincial, también destacó las diferencias de estilo que mantiene con Scioli, al mencionar que ?se sienta en la mesa de la señora Mirtha Legrand y muchos compañeros nuestros no?. ?Daniel viene de un estilo, habitualmente lo hacía antes de ser un hombre de la política. Tenemos otros estilos y convivimos absolutamente en el marco del proyecto nacional. Treinta años de democracia son muy fuertes en materia cultural como para que una zoncera por el estilo nos aleje", dijo.