La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) se reunión con los líderes de la bancada kircherista. Este martes el secretario general de AGTSyP, Roberto ?Beto? Pianelli; el secretario legal, Cesar Palacios y la secretaria de organización, Virginia Bouvet, se reunieron con el vicepresidente segundo de la Legislatura, Dante Gullo, el presidente del Bloque del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié y el diputado nacional, Andrés Larroque.
En dicha reunión, los diputados brindaron su apoyo a los trabajadores del subterráneo y afirmaron que van a acompañar todas las demandas realizadas para dar marcha atrás el aumento del pasaje que fuera avalado por la justicia porteña.
?Vamos a apoyar todas las instancias participativas que busquen lograr una mejor calidad en el servicio subtes y que además defiendan los bolsillos de los usuarios y no las ganancias de la empresa y el tarifazo para aumentar la caja del Gobierno de la Ciudad?, señaló Gullo.
La posición de los legisladores K es que ?el aumento de la tarifa del boleto, sin una previa audiencia pública, demuestra la imprudencia y la arbitrariedad con la que actúa el macrismo?, advirtió Gullo y agregó que ?es hora de que la Ciudad trabaje seriamente para que el subte mejore día a día su calidad de servicio y que los usuarios puedan viajar de manera correcta?.