Otras notas:
– Opinión: "Crónica de una tragedia ferroviaria anunciada ", por Antonio Lizzano.
– Las causas de la amenaza Pro. Macri podría dar marcha atrás con el pase del subterráneo debido a que deberá desembolsar mucho más dinero del previsto. El rojo de Metrovías. El conflicto sindical.
– Abogados para defender a chicos y adolescentes. Los menores son sujetos de derecho con voz propia, reconoció la ONU hace más de dos décadas y la ley argentina hace 6 años. En sintonía con esto, la Asesoría General Tutelar y el Consejo de la Magistratura crearon un cuerpo de letrados públicos para defender a los niños.
– En el reportaje de la contra el legislador radical, Claudio Presman, asegura: ?Macri no es la opción para los radicales?.
– La actriz Daniela Nirenberg que conduce 1.000 manos, el magazine juvenil de la mañana de Canal 7, afirma sobre el programa: ?Mostramos otra faceta de los chicos?.
– Leonchalon una banda que continúa su crecimiento constante luego de sacar su segundo disco, Amor de barrio y su vocalista los define: ?La idea es lograr una impronta nacional?.
Todo esto y mucho más en el número 333 del semanario Noticias Urbanas que a partir de este jueves por la noche estará en los kioscos del centro y a partir del viernes en todos los de la Ciudad.