La campaña por la presidencia del Club Boca Juniors excede lo deportivo y se tiñe de política. Una disputa entre K y PRO tendrá lugar en las urnas xeneizes el próximo 4 de diciembre. Mientras el kirchnerismo impulsa una alianza electoral que lleva como candidato a la conducción del club de la ribera a Ameal, en acuerdo con Beraldi, Digon y Crespi, en las filas PRO se fortalecen los gestos de apoyo a su candidato, Daniel ?el Tano? Angelici.
En el marco de la campaña que comanda el legislador porteño Oscar Zago, este jueves por la noche Angelici cenará con 400 socios de Boca en Lalín, el tradicional restaurante de cocina española de la calle Moreno. El evento contará con la presencia del líder PRO, Mauricio Macri, y dirigentes macristas que participan de la campaña de la agrupación ?Dale Boca?.
Durante la cena, el candidato a la presidencia de Boca expondrá los ejes de su campaña.
Exponiendo su participación en la campaña y el apoyo a su candidato, Macri expuso este jueves en diálogo con medios radiales su opinión sobre la elección en el club de La Boca.
?En Boca nunca nos gustó que la polémica nacional se meta, mi vida en Boca me hizo un tipo conocido y eso fue un pasaporte o un aval para llegar a la Ciudad pero nunca dejé entrar a la política en el club; esto al hincha no le gusta, el hincha quiere debatir lo que le pasa a Boca para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo?, afirmó el Jefe de Gobierno.
Y agregó: ?Voy a ayudar a armar a una lista que vuelva a los valores que lo hicieron uno de los mejores equipos del mundo. Angelici es el candidato que reúne la capacidad para defender a Boca y que no le tiemble el pulso para hacer respetar al club".