Luego de los incidentes ocasionados entre dos sectores que integran la Comisión Directiva de San Lorenzo en la reunión de asamblea de este miércoles (que tuvo como consecuencia la internación de un hincha), encuentro en el que se debatieron temas de importancia como la vuelta a Boedo, la agrupación San Lorenzo Más (que lidera el procurador general de la Ciudad Ramiro Monner Sans) emitió un comunicado expresando su posición en relación a los hechos al tiempo que agradeció la solidaridad de parte de la hinchada del club.
Uno a uno enumerado, el abogado dio las explicaciones del caso. En primer lugar manifestó que la agrupación que lidera decidió retirar a sus nueve asambleístas de la sesión porque ?no estaban dadas las condiciones mínimas para que la reunión comenzara y se llevara a cabo con normalidad?.
Asimismo, manifestó que ?no debe abordarse la cuestión como si se tratara de un choque de dos facciones? ya que ?por lo menos la asociación que integra- ?nunca estuvo interesada en participar de internas inconducentes?.
Luego fue el turno de los agradecimientos. ?Damos las gracias a las expresiones de repudio a las agresiones sufridas y las manifestaciones de solidaridad por parte de los asambleístas que entendieron que no estaban dadas las condiciones para que se llevara a cabo el encuentro?. ?Lamentamos la postura mayoritaria haya permitido su realización?, continuó el comunicado.
Por último, aclaró que la decisión de San Lorenzo Más es ?no brindar más declaraciones que las anteriormente expuestas? ya que ?hoy el club no está en condiciones de ser noticia por incidentes de esta índole?.
Y agregó: ?Lo mejor en este momento tan delicado es hacer un llamado al silencio y la reflexión generalizada?.