Marcha por Johana

Marcha por Johana

Continúa la búsqueda de Johana de los Ángeles Escobar, quien desapareció el 16 de julio último. En este sentido, los familiares organizarán una marcha el viernes 25, a las 17:30, desde la esquina de Cruz y Centenera. La Defensoría del Pueblo de la Ciudad confirmó su presencia.


Los familiares de Johana de los Ángeles Escobar, la chica de 12 años que se encuentra desaparecida desde las 7 de la mañana del 16 de julio último, convocaron una marcha para el viernes 25 de julio, a las 17:30, en la esquina de Cruz y Centenera. La Defensoría del Pueblo de la Ciudad, que el jueves 24 recibió a la madre de la niña, informó su adherencia a la movilización.

Actualmente, la policía busca intensamente al igual que el Consejo de los Derechos de niñas, niños y adolescentes dar con alguna pista sobre el paradero de Johana. Su desaparición se produjo cuando esperaba el colectivo en las calles Cruz y Centenera (Pompeya) para dirigirse a la Escuela Normal Nº4 del barrio de Caballito.

Cualquier dato sobre la niña podrá ser suministrado las 24 horas en forma gratuita a la Línea 102.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...