Contra la tracción a sangre

Contra la tracción a sangre

La Asociación LIBERA! Argentina recibió de manos del legislador Adrián Camps, de Proyecto Sur, la distinción de interés social y ambiental de la Ciudad por su campaña "Basta de Tracción a Sangre (TaS)".


El legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, entregó esta tarde en la Legislatura porteña una distinción a la Asociación LIBERA! Argentina por haber sido declarada de interés social y ambiental de la Ciudad su campaña "Basta de Tracción a Sangre (TaS)".

"Me parece un proyecto importante no sólo por la tracción a sangre animal sino por la posibilidad de dotar a las cooperativas de recicladores urbanos con vehículos. De esta manera, podríamos eliminar el transporte de carros empujados por los propios cartoneros de las calles de la Ciudad", explicó Adrián Camps.

La iniciativa fue impulsada junto a la Fundación Franz Weber con el objetivo de abolir la tracción a sangre en Argentina. Se basa, fundamentalmente, en la protección de animales, la inclusión social plena de las personas que llevan a cabo tareas relacionadas con la recolección de residuos sólidos urbanos y la defensa del medio ambiente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...