Se encadenó por un despedido

Se encadenó por un despedido

Acusan que por rencillas internas en el sindicato de Comercio fue despedido un delegado del supermercado Disco ubicado en Caballito.


Un trabajador despedido de la empresa supermercadista Disco -propiedad del grupo chileno Cencosud- se encadenó en las puertas de uno de los locales en Caballito para denunciar los despidos que realizó la empresa contra los trabajadores que no votaron al histórico secretario general del sindicato de Comercio, ?El Gitano? Armando Cavalieri.

Oscar Quintana, delegado gremial de una de las sucursales denunció la persecución desatada en esa empresa contra aquellos trabajadores que mostraron adhesión por la lista que él integraba, que el pasado 31 de mayo se presentó a disputar la conducción del sindicato de comercio de Buenos Aires postulando a Oscar Nieva como secretario general.

En rechazo a la postura de la empresa de acceder a despedir a los opositores señalados por delegados que responden al secretario general Armando Cavalieri, el viernes 8 de julio, en sintonía con la huelga de hambre que por idénticos motivos llevaron a cabo los trabajadores de la cadena de supermercados Coto, un grupo de delegados históricamente enfrentados a Cavalieri, realizaron un escrache en la sucursal de Avenida Rivadavia y José María Moreno en el Barrio Porteña de Caballito.

En un comunicado de prensa los trabajadores expresaron que se defienden ?de las injusticias cometidas contra todos los trabajadores?, figura se publicó en la página web: www.empleadosdecomerciocta.blogspot.com.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...