Los abogados porteños continúan sumando beneficios. A partir del próximo lunes 12 de septiembre, los matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y su grupo familiar podrán realizar el trámite de renovación del registro de conducir en la sede de la institución (avenida Corrientes 1455).
La renovación de registros de conducir, es un servicio más que el CPACF brinda a sus matriculados gracias a la suscripción de un convenio entre el presidente del Colegio, Eugenio Cozzi, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro. Según destacaron fuentes de la institución que nuclear a los profesionales del derecho de la Capital, la compra de los instrumentos necesarios para expedir los registros fue hecha por el Colegio por lo que no generó un costo al Estado porteño
La apertura del acto en donde se anunció el funcionamiento de estas nuevas oficinas estuvo a cargo del Presidente de la entidad, quien agradeció la buena voluntad de los funcionarios del Ejecutivo porteño, como así también de los empleados del Colegio para poder poner en funciones el servicio que significará un gran beneficio para los matriculados.
El ex presidente del Colegio, Jorge Rizzo, celebró que el Registro del Automotor de la Ciudad habilite una oficina de tramites en la sede de los letrados porteños, lo que permitirá ?facilitarle las cosas lo mas que se pueda al abogado?, y agradeció la participación de representantes de la oposición, puntualmente Guillermo Lipera (quien fue invitado por Cozzi a realizar el brindis) y Margarita Rico.
De la ceremonia también participó el director General de Licencias del Gobierno de la Ciudad, Darío Costa, mostró su satisfacción por la nueva oficina.