En la sede del Ministerio de Cultura, se llevó a cabo este jueves 5 de junio una reunión entre el ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, y representantes de la Asociación de Supervisores Educacionales (ASED). Al finalizar dicha reunión, firmaron un acta en la cual acordaron trabajar en forma conjunta "en pos de lograr una educación pública de calidad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
Entre otras cosas que acordaron se encuentra la conformación de un Consejo de Supervisores -constituido por supervisores de distintas áreas, niveles y modalidades de gestión estatal y privada- y la elaboración de una agenda de trabajo que permita avanzar en la resolución conjunta de los problemas que surjan en el sistema educativo.
En referencia a la reunión, el ministro Narodowski resaltó que "la colaboración de los supervisores es fundamental porque constituyen el nexo natural entre el Ministerio y las escuelas, a la vez que generan un canal de retroalimentación de las políticas educativas".
Por su parte, los directivos de la ASED expresaron su satisfacción por las reuniones de trabajo entre los supervisores y los directores de área para tratar los temas concernientes a la gestión.