El legislador Enzo Pagani (Pro) dijo hoy que "la campaña del kirchnerismo porteño ya tomó ribetes de desesperación a punto tal de cambiar propuestas al electorado por la continuidad de marchas y protestas. Sin comprender que el electorado ya se dio cuenta que la gestión Macri encaró todas las demandas de infraestructura escolar esenciales para la escuela pública".
Pagani replicó así las manifestaciones del ex secretario general del gremio docente UTE, aliado del senador Daniel Filmus y actual legislador kirchnerista, Francisco Nenna quien este lunes al mediodía lideró una marcha reclamando obras en la escuela Bernardino Rivadavia. Obras que ya están en proceso de refacción por parte del Ejecutivo: cambio de tablero eléctrico y pisos de cuatro aulas sobre 28, que no afectan el normal desarrollo de clases".
"Nenna apoyó las tomas y sale ahora en plena campaña electoral a reclamar por obras que llevan años de abandono y que este Gobierno de la Ciudad se decidió a solucionar. ¿Qué hizo cuándo era Secretario General de UTE durante el gobierno de Anibal Ibarra y Daniel Filmus y veía que las escuelas se caían a pedazos?, señaló Pagani.
El legislador del PRO insistió: "Nenna formó parte de la inoperancia de esa gestión y además se convirtió en cómplice del deterioro de infraestructura en el área educativa al callar y silenciar los hechos que ahora intenta adjudicar al macrismo. El domingo 10 se votó en más de 600 escuelas de nuestra ciudad, sin ningún inconveniente; y los vecinos tuvieron la oportunidad poco habitual de verificar directamente el estado de nuestros establecimientos. El 47 por ciento de los votos alcanzado respalda este dato contundente de la gestión".