El Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado ordenó al Gobierno porteño a liberar el showroom que instaló Nicolás Caputo en terrenos ubicados en las cercanías del complejo habitacional que se construye en Caballito, en instalaciones de la ex molinera Morixe, por ser terrenos fiscales.
Según cita el diario La Nación, Adrián Merlo, gerente institucional del Onabe explicó: "La ocupación que Caputo Construcciones hizo del predio donde instaló el departamento modelo está fuera del marco legal. Intimamos al gobierno a liberar ese terreno, ya que este organismo se lo cedió en tenencia precaria en 2000".
"Constatamos que el salón de ventas se encuentra en un terreno propiedad del Onabe, pero cedido con una tenencia precaria al Gobierno de la Ciudad para la realización del Corredor Verde del Oeste", dijo Merlo.
La obra de la firma Caputo SA se llama "Dosplaza" y está en la manzana delimitada por Martín de Gainza, Federico García Lorca, Yerbal y la avenida Avellaneda.
En tanto, allegados a Macri niegan que exista responsabilidad de la actual administración sobre el inmueble y señalan que "hay un juicio por la posesión de esos terrenos".