El bloque de Diálogo por Buenos Aires a través de los legisladores Aníbal Ibarra y Eduardo Epszteyn, mostraron su rechazo a la decisión de Mauricio Macri de vetar la ley que ponía límites a la construcción en el barrio de Caballito.
Ibarra aseguró que "esta decisión sólo hace confirmar el estilo del actual jefe de Gobierno, en donde se privilegian los negocios por sobre los intereses de los vecinos".
En este sentido, el ex jefe de gobierno recordó que "la ley vetada por el gobierno porteño fue votada por unanimidad en la legislatura y tenía como objetivo poner un límite de altura a la construcción en unas 80 manzanas en el barrio de Caballito".
"Este fue y es un reclamo de los vecinos, lo que está haciendo Macri no es otra cosa que desatender ese reclamo para beneficiar a empresas de la construcción" afirmaron los legisladores.
Por último, Ibarra recordó que "casualmente una de las empresas constructoras con intereses y proyectos en esa zona es la de un amigo personal del jefe de gobierno, que además utiliza como showroom inmobiliario un predio público sin permiso ni autorización."