Macri y los travestis: "Me gustaba más el modelo Ámsterdam"

Macri y los travestis: "Me gustaba más el modelo Ámsterdam"

Después de que los travestis fueran ubicados en la nueva "zona roja", detrás del Hipódromo de Palermo, el jefe de Gobierno declaró reconoció que hubiera preferido implementar un modelo similar al que se utiliza en Ámsterdam, Holanda, donde la oferta sexual se ubica dentro de edificios.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, se mostró en un video del blog oficial (www.aireyluz.com) no del todo satisfecho con la decisión de ubicar a los travestis en la nueva "zona roja", detrás del Hipódromo de Palermo, y declaró que le "gustaba más el modelo Ámsterdam, donde hay edificios y ahí están (por los travestis)".

El ingeniero señaló que que a los 18 años visitó Ámsterdam y que le pareció una "experiencia increíble". Además agregó, "me parece bien que una Ciudad tenga su punto de locura, más en estas ciudades diversas". Y acotó "es parte de la realidad humana, si eso estuviese en un lugar más contenido no compromete a los demás".

El ex presidente de Boca Juniors pretendía que los travestis se ubicaran en un barrio completamente centrado en la actividad sexual, para evitar disgustos con los demás vecinos de la Ciudad. Sin embargo, según comento Macri, los travestis "están en el espacio público, que es lo que votaron los diputados de Carrió y los kirchneristas", y esto "genera este tipo de discrepancias", entre los vecinos y las trabajadoras sexuales. Además agregó, "si estuviesen en un barrio con cuatro o cinco edificios dedicados a esto, nadie diría nada".

La nueva "zona roja" de la Plazoleta Florencio Sánchez se inauguró el pasado lunes por la noche, por decisión del Gobierno de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...