Mauricio Macri, titular del Ejecutivo porteño, presentó el plan que pone en marcha la descentralización de los trámites para renovar las licencias de conducir y que permitirá que los ciudadanos puedan cumplir ese procedimiento en distintos Centros de Gestión y Participación.
Esta nueva medida se inauguró, hoy, en el CGP Nº 2 (Uriburu 1022, Recoleta) y se irá expandiendo de a poco a otros CGP para mejorar y distribuir la gestión del trámite.
De esta manera se desconcentrará la atención al público en el predio de la Dirección General de Educación Vial y Licencias de Villa Lugano, único lugar donde podían renovarse los registros de conductor hasta ahora.
A partir del 14 de octubre también estará habilitado para el mismo trámite el CGP Nº 14, en Palermo, y luego se expandirá a los CGP Nº 15 y 13 de las zonas de Nuñez-Belgrano y Chacarita-Villa Crespo.
Se puede solicitar un turno de atención a través del sitio web de la Ciudad (www.buenosaires.gov.ar), o llamando al call center 0800-999-2727, según informó el Gobierno de la Ciudad.



