La lluvia dejó varios destrozos

La lluvia dejó varios destrozos

Semáforos inactivos en Palermo y microcentro, y árboles que cayeron sobre autos, provocando daños. Personal del Gobierno porteño trabaja para restaurar la normalidad.


Los fuertes vientos y la intensa lluvia que se registró en la Ciudad a partir de ayer y que se prolongó hasta la madrugada de este miércoles dejó varios daños.

Los principales inconvenientes que se registraron fueron la caídas de árboles: uno cayó sobre la calle Zapiola al 1500, en Colegiales, debido a los vientos y el mal estado del tronco. El otro cedió y cayó sobre un auto y golpeó otro, en la calle Virrey Arredondo al 2900.

En ambos casos personal del Gobierno porteño se hizo presente para poder remover los troncos y las ramas caídas; a fin de agilizar el tránsito y evitar demoras.

Debido al temporal varios semáforos dejaron de funcionar, en distintos puntos de la Capital. En el microcentro porteño no funcionaban las unidades dispuestas en la Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre; mientras que en Palermo, el otro barrio más afectado, no funcionaban los semáforos de Santa Fe y Humboldt y ninguno de los dispuestos en Bonpland, entre Costa Rica y Santa Fe.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...