Ante las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Ciudad que reflejan el momento en que un camión rompe la barrera próxima a la estación Flores de la línea Sarmiento, y las posteriores declaraciones del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, señalando a un empleado de TBA como el responsable de permitir el paso de dicho camión, la empresa concesionaria del servicio ferroviario salió a responder.
"Llama la atención que, con el video que distribuyó la Policía Metropolitana ayer a los medios, ellos observan que hay un camión que rompe la barrera a las 2.38 de la madrugada y no hay un aviso a nuestra compañía de esa situación", destacó el gerente de Relaciones Institucionales de Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago.
En diálogo con TN, Gago responsabilizó a la fuerza de seguridad porteña por no haber ?avisado?, pero también por no ?haber multado? al conductor del camión que afectó el normal funcionamiento de la barrera, ni haber ?colocado una consigna? de la Policía Metropolitana al observar que dicha señal había sido dañada.
Foto Infobae