Aunque el 30 de marzo fue la primer fecha, tras una semana y cuatro noches de por medio, el Quilmes Rock llegó a su fin. Hubo a lo largo de las jornadas varios artistas importantes, tanto nacionales como internacionales.
El domingo 6 de abril el festival de la cerveza bajó la persiana. El cierre estuvo a cargo de Divididos, pero la jornada arrancó desde temprano. Desde cercanas las 17, The Pinker Tones y luego Estelares, a las 17:30, comenzaron a encender los motores de lo que sería una gran noche, con varias sorpresas.
Massacre, que comienza a hacer conocido su nuevo gran disco ‘El Mamut’, y los originarios de San Francisco, Black Rebel Motorcycle Club, fueron los encargados de entretener a los miles de fanáticos que iban llegando al estadio de River Plate.
Catupecu Machu, que se sumó a la grilla luego de que Lenny Kravitz se bajara por "una recaída en su problema de salud", fue el primer plato fuerte de la noche. La banda conformada por Fernando Ruíz Díaz (guitarra, bajo y voz), Sebastián Cáceres (bajo), Javier Herrlein (batería) y Macabre (sintetizadores) irrumpió en el escenario minutos antes de las 21.
Con un set muy prendido, en el cual estuvieron presentes los temas de su último disco -‘Laberintos entre aristas y dialectos’-, no quedaron de lado los clásicos "Y lo que quiero es que pises sin el suelo", "Origen extremo" y "Plan B: anhelo de satisfacción", para el cual subieron al escenario Wallas y Pablo M de Massacre y un final con "Dale", garantía de pogo desenfrenado y "A veces vuelvo".
Los shows de Catupecu giran en torno a las emociones y este no fue la excepción. Es que días después de que se cumplan dos años del accidente del bajista Gabriel Ruiz Díaz, aquella madrugada del 31 de marzo, y del cual aun está en rehabilitación, Fernando dijo que por primera vez desde el accidente Gabriel presenciaba un show. Esto hizo que los miles de fanáticos coreaban su nombre, enviándole sus más sólidas fuerzas.
Luego vino el turno de Divididos. Peluca enrulada para el trío y acordes de "Are you gonna go my way?", broma por la cancelación de Kravitz. Luego se vinieron los éxitos de la banda encabezada por Mollo y Arnedo. ?Salir a asustar? y ?Tanto anteojo? son alguna de las muestras de esto. Luego subieron Peteco e Inés Carabajal, y le impusieron su estilo a temas como ?Ortega y gases? y ?¿Qué ves??.
El cierre no podía desentonar con lo que había sido la noche final del Quilmes Rock. Subieron nuevamente al escenario Fernando Ruiz Díaz y Wallas, para interpretar "Next week". De esa forma culminó el festival, con un final como se merecía uno de los encuentros más importantes con los que cuenta el rock.