La tercera edición de BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música) concluyó dejando ganas de más. En el Centro de Exposiciones, un predio que cuadruplicó en capacidad el espacio en el que se desarrolló en ediciones anteriores, se presentaron 75 shows en vivo en tres escenarios, 53 DJs, 20 conferencias y clínicas, 110 stands y 780 visitantes a MusicNet (el espacio para los negocios de la industria).
La primera jornada se inició con la ceremonia formal de corte de cinta a cargo del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, junto al ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; y con la presentación de La Sole, Big Bang de Jazz, Adrían Otero y Emmanuel Horvilleur.
En la segunda jornada desplegaron su arte: Fabi Cantilo, Fito Paez, Zeta Bosio Fanfarrón y Fábrica Inaudita de Sonidos, entre otros. El sábado tocaron en vivo DJ Stuart, Ojas, Adicta, Dante, La Tenaza, Pulso Ciudadano, Maquinal y El Choque Urbano una banda específicamente de percusión. El último día se realizó la grabación en vivo del nuevo DVD de Roxana Amed con invitados de primera línea como Pedro Aznar, León Gieco y Sandra Mihanovich y fue el turno del reggae con grandes bandas como Riddim, Fidel y el cierre estuvo en manos de Nonpalidece.
Uno de los principales objetivos de la feria son los negocios y los lazos entre empresarios del sector. Para fomentarlos, el BAFIM contó con MusicNet, un espacio donde se realizaron rondas de negocios y conferencias para profesionales y empresarios de la música, el cual contó con la presencia de más de un centenar de invitados extranjeros.



