Luego del resonado éxito de "Glorias Porteñas", Soledad Villamil vuelve a los escenarios como cantante en una nueva propuesta netamente musical. Se presentará este viernes 24 y sábado 25, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575). Las localidades salen 40 pesos y las reservas son al 4307-6506 y 4300?3680.
En este recital los valses, milongas camperas, chamarritas, rancheras y tangos, se suceden unos a otros dando forma, a través de sus diferentes ritmos, a climas musicales que evocan los paisajes del campo argentino con la geografía de la pampa como protagonista.
Con canciones de Atahualpa Yupanqui, Alfredo Zitarrosa, J. M. Aguilar, y la dupla Giménez-Aieta, entre otros compositores, los arreglos aportan una sonoridad contemporánea y a la vez mantienen el espíritu original de cada género.
El cuarteto que la acompaña está compuesto por Juan Miguens en contrabajo, Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Martín González en percusión y Jose Teixidó en guitarra, arreglos y dirección musical.



