Elisa Carrió, junto a Hernán Reyes y Marcela Campagnoli, referentes de la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires, mantuvieron este martes un encuentro con vecinos en un bar de Caballito.
Durante la reunión, Carrió advirtió: “Vienen por la clase media, esto es un pymecidio”. En el intercambio, la candidata a senadora nacional, Campagnoli, remarcó la intención de su espacio de “controlar que no crezca una matriz de corrupción como la que ya denunciamos en gobiernos anteriores” y de “ponerle un freno al ingreso del narcotráfico en la política, como podemos ver con los candidatos que propone La Libertad Avanza”.
Por su parte, Reyes, primer candidato a diputado nacional, sostuvo que el próximo domingo “tenemos la oportunidad de votar diputados que tengan las manos limpias, que puedan pelear contra la corrupción. No somos muchos”.
Carrió, fundadora de la Coalición Cívica, subrayó la importancia de elegir legisladores “sensatos y preparados” y llamó a evitar los extremos: “Hoy estamos chocando contra la otra banquina. Pero tenemos que mantenernos por el centro, lejos de los extremos”.
El cierre de campaña de la Coalición Cívica está previsto para mañana miércoles a las 17 en las Barrancas de Belgrano, con punto de encuentro en Juramento y Virrey Vértiz.
Queremos estar en el Congreso para defender y preservar las banderas que siempre defendimos: la educación pública, los jubilados y la clase media. Este domingo, tenemos la oportunidad de votar diputados que tengan las manos limpias, que puedan pelear contra la corrupción. pic.twitter.com/4sfKdx3Esu
— Hernán Reyes (@HernanLReyes) October 21, 2025