Miembros de la Comisión de Patrimonio y Seguimiento de las Obras del Teatro Colón de la Legislatura porteña, en cumplimiento de sus funciones, realizaron ayer una recorrida por el histórico teatro para controlar las reformas edilicias llevadas a cabo en el lugar.
Los diputados visitaron los subsuelos ubicados debajo de la Avenida 9 de Julio, donde actualmente funcionan los talleres de vestuario y sastrería, los camarines y las salas de ensayo, entre otras cosas. Asimismo, los legisladores recorrieron el ?bloque B?, ubicado bajo la Plaza Vaticano, que según se explicó "es el que estará destinado a escenografía y maquinaria escenotécnica".
De la recorrida fueron parte, los legisladores macristas Patricio Di Stefano, Marta Varela y Lidia Saya, Adrián Camps de Proyecto Sur, Fernando Sánchez y Rocío Sánchez Andía, de la Coalición Cívica.
?Conocimos los subsuelos y los talleres del teatro donde pudimos ver el correcto estado de las piezas de vestuario que forman parte del patrimonio del Teatro. Las obras debajo de la Plaza Vaticano se encuentran en marcha y avanzan en tiempo y forma?, manifestaron los diputados que responden al espacio oficialista.
Para finalizar, el presidente de la Comisión de Patrimonio Arquitectónico, Patricio Di Stéfano, sostuvo que ?la comisión organiza visitas periódicas para que diputados de todos los partidos políticos puedan constatar el correcto avance de las obras en el Colón.?