“El enorme apoyo de EEUU al gobierno argentino es una noticia que nos llena de optimismo y desactiva un proceso de desestabilización que estaba en marcha”, escribió en sus redes el candidato del Pro en La Libertad Avanza a diputado nacional por la Ciudad, Fernando de Andreis.
Y agregó: “Luego de la elección en PBA, vivimos semanas angustiantes viendo cómo dirigentes peronistas rumiaban golpismo, asegurando que el gobierno estaba terminado y que no solo no cumpliría su mandato, sino que tampoco llegaría a las próximas elecciones”.
“La angustia sirvió. Pudimos ver quiénes son y qué quieren los que se entusiasman afilando la guadaña destituyente”, dijo.
“No hay dudas sobre la importancia existencial de la elección de octubre, donde la alianza entre LLA y el PRO se presenta como la única alternativa real contra esos grupos que sabotean la democracia para volver al poder. En octubre la elección es un balotaje entre ellos y nosotros”, finalizo.
El enorme apoyo de EEUU al gobierno argentino es una noticia que nos llena de optimismo y desactiva un proceso de desestabilización que estaba en marcha.
Luego de la elección en PBA, vivimos semanas angustiantes viendo cómo dirigentes peronistas rumiaban golpismo, asegurando que…
— Fernando de Andreis (@deAndreis) September 24, 2025




