La legisladora de Solidaridad e Igualdad, Delia Bisutti, criticó al Gobierno porteño por no renovar el contrato de quince trabajadores de Ciudad Abierta, el canal televisivo porteño.
"No podemos los legisladores permanecer con los brazos cruzados ante esta situación, menos aun, conociendo que se trata sobre la falta de renovaciones injustificadas de trabajadores que concurren día a día a ejercer sus funciones en dicho canal. Esta situación, se suma a un vaciamiento sucesivo de la emisora, tanto de contenido como de personal que viene realizando Macri desde su asunción", expresó Bisutti.
La Junta interna Señal de Cable Ciudad Abierta ATE Capital también cuestionó la decisión del Gobierno porteño y se encuentra en asamblea permanente y en estado de alerta. Este viernes, a las 12 en el Centro Cultural San Martín, darán una conferencia de prensa.
Además, en la Comisión de Comunicación Social, legisladores opositores pidieron se presente en la Legislatura el secretario de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, Pablo Facundo Amado Gaytán, para que explique las razones de los despidos.