Tal como lo adelantó Noticias Urbanas a comienzos de julio a través de un podcast titulado: “LLA apuesta a Bullrich, Jorge Macri a Angelici y a Olmos”, este viernes se conoció que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, será candidata a senadora nacional por la Ciudad.
De esa manera, Bullrich liderará la alianza entre LLA y el Pro en CABA.
A través de un posteo en sus redes sociales, la ministra de Seguridad dijo: “Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo. Donde se defiende el país que soñamos y debemos construir. Donde se construye futuro”.
“Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora”, agregó.
Y continuó: “Ese esfuerzo que hace cada uno, con valentía y esperanza, nos mantiene firmes para superar esta etapa y dejar atrás a quienes nos hundieron en el desorden, la delincuencia y la pobreza”.
Luego, lanzó duras críticas contra la oposición: “Esos inútiles y corruptos quieren destruir todo para volver al poder. No les importa la gente ni el país. Pero no vamos a dejar que se lleven puesto todo el trabajo hecho”.
Sobre el final, afirmó que “bajo el liderazgo de Javier Milei” será candidata a senadora “para seguir peleando por un país próspero, libre y ordenado“.
“Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso“, completó.
El Presidente respondió a la publicación de su ministra celebrando la postulación: “VAAAAAAAAMOOOOOO…!!! Grande, Patricia Bullrich dando la lucha en CABA para que avancemos en la pelea por terminar con los kukas…”.
Bullrich, agradeció por el mismo medio: “Vamos por las reformas que faltan y blindar lo que ya tenemos. VLLC, Presidente!”.
Donde están las batallas más difíciles, ahí voy a estar poniendo el cuerpo.
Donde se defiende el país que soñamos y debemos construir.
Donde se construye futuro.Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la… pic.twitter.com/yCPQrSTWmQ
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) August 15, 2025