El sorteo de 10.000 dólares que anunció Ramiro Marra, candidato a legislador porteño por la UCeDe en las elecciones de este domingo provocó que hubiera muchos inscriptos. Uno de ellos llamó la atención ya que se trata de una candidato a legislador de la Coalición Cívica.
Todo comenzó durante una reunión de seguidores de la Coalición Cívica (CC) llevada a cabo en un local partidario de Palermo. Allí la gente de Hernán Reyes hizo una “lentejeada” de veda electoral para juntar a algunos candidatos y militantes que estuvieron trabajando en la campaña.
Durante las charlas entre ellos surgió el tema del sorteo de Marra, y tras ello Fernando Sánchez, uno de los referentes del espacio liderado por Carrió y segundo candidato en la lista de la CC, decidió inscribirse.
Sobre el destino que le darán al dinero en caso de ganar el sorteo, afirmó: “Deudas por la campaña no nos quedaron. Y como Marra quiere tirar a los ‘fisuras’ a la basura, decidimos poner que usaríamos la plata para poner un centro de rehabilitación de fisuras. Porque nosotros queremos que los recuperen y los integren”.