La Ley 2.811 que deroga CASSABA entró en vigencia el pasado 1º de agosto. En la norma se estableció la conformación de una Comisión Liquidadora de la institución integrada por 9 miembros (5 en representación de la Caja y 4 de la Legislatura). Las primeras designaciones surgieron del Directorio de CASSABA en los primeros días de agosto.
Pero la representación de la Legislatura se demoró un poco más. La tardanza generó críticas de parte del presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, expresadas formalmente en una carta dirigida al Jefe de Gobierno de la Ciudad y sus Ministros, y el pedido de Enríquez para que el cuerpo legislativo nombre a sus representantes en el proceso liquidatorio.
"La Legislatura porteña ya nombró a sus representantes en CASSABA (e.l)", informó Enríquez. ?Cada representante de la Legislatura, así como el cuerpo en su conjunto, podrán fiscalizar y controlar cada paso y decisión que se de en relación a todo el proceso liquidatorio. Y eso es una garantía para todos los aportantes. Ahora se acelerará la liquidación", enfatizó el ex diputado porteño.
La Comisión Liquidadora quedó conformada por los siguientes miembros: Jorge Enríquez, presidente; Ricardo Ramírez Calvo, tesorero; Ricardo Trebino, Alejandro Gaido y María Laura Elliff, vocales; y Héctor Huici, Pedro Gómez de la Fuente, Andrea Campos, Federico Saravia Toledo y Rodrigo Aren, los suplentes (todos ellos representantes de CASSABA). Y por la Legislatura, los titulares Arturo Vázquez, Francisco Quintana, Diego Cabuya y Adrián Gonzáles; y los suplentes Marcelo de Olazábal, Agustín Garzón, Cynthia Castro y Gonzalo Álvarez.



