Alberto Fernández convocó a apoyar a Cristina en Plaza de Mayo

Alberto Fernández convocó a apoyar a Cristina en Plaza de Mayo

El Presidente de la Nación realizó un posteo en redes sociales en el que invitó a la sociedad a acercarse el próximo jueves a Plaza de Mayo.


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo un gesto de unidad hacia el Frente de Todos al invitar de cara al 25 de mayo a toda la sociedad a acercarse a la Plaza de Mayo para escuchar a la única oradora de la jornada, Cristina Fernández de Kirchner.

Este jueves se conmemorará el vigésimo aniversario de la asunción al gobierno de Néstor Kirchner, por lo que el actual mandatario invitó, mediante sus redes sociales, a escuchar “a su compañera de vida, Cristina Fernández de Kirchner”.

En un mensaje que publicó en la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó que “el 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos”.

Con la mira puesta en el acto del 25 de mayo, diferentes encuentros y plenarios de la militancia kirchnerista se realizarán este sábado en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal para expresar su apoyo a la vicepresidenta.

Con la consigna “El deporte con Cristina”, el plenario de la militancia va a reunirse a partir de las 14:30 en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Sarmiento 2037.

La convocatoria está organizada por la mesa llamada “El Deporte con Cristina”, integrada por diferentes agrupaciones políticas, sindicatos e instituciones del deporte, que surgió luego del intento de asesinato de la vicepresidenta en septiembre de 2022, en apoyo a la exmandataria y a las políticas deportivas implementadas durante sus gobiernos.

“Tenemos que salir a bancar a Cristina porque con ella avanzamos, porque con ella crecimos y porque con ella vamos a volver a ser parte de un proceso transformador de la Argentina, con movilidad social ascendente. Del otro lado, van a volver con las mismas recetas”, señalará el documento.

Qué se dice del tema...