Este viernes 21 de abril, a las 9, en el Instituto Félix Bernasconi -Catamarca y 15 de Noviembre- se estrenará la comedia musical “Lo que importa es la Salud”, creada y coordinada por la Coordinación General de la Red Odontológica de la Ciudad, y destinada a alumnos de edad preescolar y escolar como estrategia de difusión en educación para la salud.
En la primera presentación estará presente el ministro de Salud porteño, Donato Spaccavento; directores de hospitales de la Ciudad, funcionarios del sistema de Salud y del ministerio de Educación.
Los actores que integran el elenco de “Lo que importa es la Salud” plantearán en escena distintas problemáticas de la salud y los conceptos básicos para prevenirlas.
La iniciativa forma parte del Programa de la Red odontológica “Boca a Boca” que trabaja sobre las bases de la promoción y prevención de la salud bucal en la ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez un Ministerio de Salud genera una estrategia de difusión creativa para informar de forma masiva cuestiones de educación para la salud.
“Lo que importa es la Salud” se presentará en las distintas escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires.