Peña se sumó a la Semana de los Centros Comerciales en Parque Chacabuco

Peña se sumó a la Semana de los Centros Comerciales en Parque Chacabuco

La directora interjurisdiccional de PyMEs del Gobierno de la Ciudad, Celeste Peña, habló con los comerciantes de la zona.


La directora interjurisdiccional de PyMEs del Gobierno de la Ciudad, Celeste Peña, que semana a semana visita el interior del país para conectar a emprendedores de distintos municipios con los porteños, estuvo presente en la Semana de los Centro Comerciales Abiertos de Parque Chacabuco en la Comuna 7.

La Semana CCA es un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que conduce José Luis Giusti, a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Christian Bauab, que recorre los diferentes barrios porteños buscando acompañar al sector PyME de la Ciudad. Este año el programa ya estuvo en las zonas comerciales de Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano, Belgrano, Villa Devoto y Liniers.

“Parque Chacabuco es el lugar donde nací, crecí y todavía vivo. Conozco a gran parte de los comerciantes y algunos de los negocios incluso están desde que yo era chica, por eso no quería perderme esta oportunidad de acompañar esta gran iniciativa. La verdad es que la Semana CCA es un gran espacio para escuchar a los vecinos, compartir experiencias y trabajar juntos para mejorar la zona”, dijo Peña, quien desde 2019 es además secretaria del Pro en la comuna.

La nueva edición de la Semana CCA se extendió del lunes 11 al sábado 16 de julio en el eje comercial ubicado en Avenida Asamblea entre las calles Emilio Mitre y Del Barco Centenera de Parque Chacabuco.

Desde que regresó hace pocos meses al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras su paso por la legislatura porteña, Peña estuvo en Corrientes, Jujuy, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Salta en su nuevo papel de directora interjurisdiccional de PyMEs.

En los viajes mantienen reuniones con las cámaras empresarias de los diferentes lugares y recorren distintos tipos de PyMEs, ofreciendo asesoramiento y una mayor conexión, e invitándolas también a participar del “BA Impulsa federal” que se celebrará este año.

“Tenemos que trabajar juntos en estrategias que ayuden a conectar a todas las PyMEs y potenciar sus ventas”, concluyó Peña.

Qué se dice del tema...