Cómo se despidió Guzmán: “Tomé la decisión más dolorosa de mi vida”

Cómo se despidió Guzmán: “Tomé la decisión más dolorosa de mi vida”

El exministro de Economía se despidió de los empleados del Palacio de Hacienda.


Entre aplausos, lágrimas y cantos futboleros, el exministro Martín Guzmán se despidió del personal del Ministerio de Economía y pidió “apoyar a Silvina Batakis y al Presidente Alberto Fernández”.

Casi un centenar de personas se reunieron en la biblioteca del Palacio de Hacienda y se escucharon cánticos como el “Olé olé olé olé, Martín, Martín”.

En la despedida de su equipo y empleados, el exministro lloró y se abrazó con los integrantes de su equipo y empleados del ministerio. El exfuncionario se emocionó cuando el personal se acercó para sacarse fotos con él y comenzó a lagrimear en el abrazo con sus colaboradores más directos.

“El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, aseguró esta tarde el exministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.

Ante el personal, Guzmán dijo que “fueron dos años y medio muy difíciles por la crisis, la pandemia y la guerra, pero la economía está más sólida”, y pidió a los empleados que “ahora viene Silvina Batakis, hay que acompañarla, es muy buena profesional y hay que ayudar al Presidente”.

“Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores, una persona que hace mucho, que tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”, les dijo el platense a los empleados de Hacienda.

“Yo tengo la convicción y el convencimiento de que, desde lo que hicimos, desde el equipo que somos, en estos dos años y medio que pasaron hemos contribuido a que hoy Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza”, agregó, según difundieron empleados del ministerio que saludaron al ex funcionario.

Y cerró: “Tenemos una tarea específica desde la política económica que hemos buscado llevar adelante, y creo que la hemos llevado con un absoluto compromiso y patriotismo, con un equipo de patriotas dedicando cada minuto a defender la camiseta de la Argentina”.

Qué se dice del tema...