Peña, con Larreta en Flores: “Escuchamos a los vecinos como el primer día”

Peña, con Larreta en Flores: “Escuchamos a los vecinos como el primer día”

“Este tipo de actividades son muy buenas, porque permiten que los vecinos compartan sus inquietudes", agregó.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó la semana pasada un nuevo encuentro con vecinos de la Comuna 7. Alrededor de 400 personas se congregaron en “El Pial”, ubicado en la calle Falcón, para compartir sus consultas, reclamos, preocupaciones e iniciativas relacionadas al barrio de Flores.

Celeste Peña, secretaria general del Pro en la Comuna 7 y directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs de la Ciudad, fue una de las dirigentes que acompañó al jefe de gobierno en el encuentro, junto al Presidente de la Comuna, Federico Bouzas.

“Este tipo de actividades son muy buenas, porque permiten que los vecinos compartan sus inquietudes directamente al Jefe de Gobierno de la Ciudad. Horacio tiene esta rutina desde hace casi 15 años, cuando todavía era jefe de gabinete, y la considera una parte fundamental de la gestión. Me tocó acompañarlo mucho y organizar buena parte de las reuniones durante esa primera etapa, y hoy es un orgullo poder seguir acompañándolo desde otro lado. En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, seguimos escuchando a los vecinos como el primer día”, señaló Peña.

Celeste Peña es la secretaria del Pro más joven de la ciudad. Ingresó al gobierno porteño en 2012, fue legisladora y actualmente forma parte del equipo de PyMEs que conduce el subsecretario Christian Bauab.

Qué se dice del tema...