Guzmán elogió a Scioli en un evento empresario

Guzmán elogió a Scioli en un evento empresario

El ministro de Economía de la Nación le tiró flores al embajador argentino en Brasil.


En medio del revuelo las críticas recibidas por La Cámpora y el kirchnerismo, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, participó de un evento con empresarios y tuvo palabras elogiosas para e embajador en Brasil, Daniel Scioli, en una señal que algunos evalúan como un gesto hacia la moderación.

En esa línea, dentro de la agenda del economista participó junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, del tradicional almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), que preside Daniel Funes de Rioja, en el Hotel Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como un gesto a los sectores más moderados dentro del oficialismo, Martín Guzmán, elogió al exgobernador de la Provincia de Buenos Aires con lo que aumenta la sensación de que el exvicepresidente de la Nación sea candidato del peronismo si Alberto Fernández se baja de la reelección o acaso como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en acompañamiento en la interna la boleta del Presidente.

Daniel Scioli charló a solas con el ministro de Economía de la Nación antes de que Martín Guzmán se subiera al escenario para dar una exposición de cuarenta minutos.

En el discurso, el funcionario destacó la presencia del embajador argentino en Brasil y lo elogió ante el auditorio colmado de empresarios al sostener: “Viene haciendo un grandísimo trabajo en Brasil para que ambos países trabajen juntos”.

Y agregó: “Esta es una agenda que ha venido funcionando muy bien, el mismo ministro de Brasil Paulo Guedes decía hace unos días en la reunión del G20 que Brasil y Argentina están trabajando más juntos y si Brasil y Argentina trabajan juntos el resto de la región mira, viene y podemos hacer una significativa contribución a la seguridad energética y alimentaria global”.

Qué se dice del tema...