López Murphy presentó su partido a nivel nacional y arranca una gira

López Murphy presentó su partido a nivel nacional y arranca una gira

En el evento estuvo presente Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, de manera virtual.


El diputado nacional Ricardo López Murphy lanzó a nivel nacional su propio partido político. El dirigente de Juntos por el Cambio intentará reforzar el ala liberal dentro del espacio político con el partido llamado Republicanos Unidos. Asimismo arrancará una gira nacional, que comenzará con las provincias de Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.

López Murphy aprovechó la celebración de la Convención Liberal de Juntos, que se realizó el sábado en la ciudad de Córdoba capital, para lanzar el nuevo partido.

En el evento también estuvo presente la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, mientras que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó la cita de manera virtual con un video.

En tanto, otros de los presentes en el anuncio fueron los diputados nacionales Waldo Wolff, Omar De Marchi y Héctor Stefani; el economista Luciano Laspina y el legislador Roberto García Moritán, entre otros funcionarios de Juntos por el Cambio.

“Siempre la libertad ha sido vista como el valor sustantivo por el cual luchamos. La libertad, lo liberal, ha sido visto como adjetivo de nuestra condición de ciudadano. Yo quisiera, como se hace en el Evangelio, en el Nuevo Testamento, convertirlo en verbo: vamos a liberarnos, vamos a liberarnos de la delincuencia, del atraso, de la frustración”, manifestó López Murphy durante su discurso en la Convención.

“Me entusiasma muchísimo ver tantos referentes unidos para discutir las ideas de la libertad. Ideas que nos fortalecen como coalición y que también son muy necesarias para la transformación que se necesita en esta Argentina tan golpeada que estamos viendo, porque la libertad, el esfuerzo y la promoción del mérito personal son valores centrales para el desarrollo de nuestro país”, aseguró el Jefe de Gobierno porteño.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...