Milei sorteó su tercer sueldo: se anotaron más de 2 millones de personas

Milei sorteó su tercer sueldo: se anotaron más de 2 millones de personas

El sueldo lo ganó una vecina de San Antonio de Padua que lo usará para finalizar su casa. 


El economista libertario, Javier Milei, realizó el lunes por la tarde el sorteo de su dieta como diputado nacional correspondiente al mes de febrero entre 2.062.000 participantes. La ganadora se llama Cecilia Agüero, y es vecina de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires.

“La voy a usar para terminar mi casa”, exclamó la ganadora de 26 años. “Es una alegría que pueda ayudar a una persona a terminar su hogar”, le respondió Milei a Cecilia, quien ganó el monto de 347.157 pesos.

A través de la cuenta oficial de Instagram del economista se realizó la convocatoria y el sorteo lo realizó Karina Milei. Los datos parciales del ganador fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento.

El sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión. Podrán inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en Argentina y con una edad mayor a 18 años. Para hacerlo deberán registrarse en la página https://mipalabra.javiermilei.com.

El diputado nacional estuvo acompañado por los legisladores, Ramiro Marra y Eugenio Casielles, y el presidente del Partido Libertario de CABA, Nicolás Emma.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...