Larreta y Brancatelli rompieron la grieta trabajando “por lo pibes”

Larreta y Brancatelli rompieron la grieta trabajando “por lo pibes”

El jefe de Gobierno y el periodista K compartieron un recorrido por el club Ituzaingó.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en una de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, visitó las localidades de El Palomar, Ituzaingó y Morón, pero lo que revolucionó las redes sociales no tuvo que ver con su presencia en esos lugares, sino por una foto donde se lo vio junto al periodista Diego Brancatelli, reconocido por su postura cercana al kirchnerismo.

Los primeros en salir a criticar el encuentro, fueron los de La Libertad Avanza, el partido que encabeza Javier Milei, quienes se rieron del encuentro y deslizaron una pregunta sobre la incorporación del panelista de Intratables a las filas porteñas.

A través de sus redes sociales, Brancatelli expresó: “No entendí las críticas de ayer. Que yo Vicepresidente del Club, y luego de trabajar en conjunto con el Gobierno de CABA para poder hacer realidad nuestro sueño de tener Ciudad Deportiva propia, le muestre a quien confió en mi sueño, cómo en 4 años le cambiamos la vida a los pibes”.

Y agregó: “Los que hablan de política, de peronismo y la mar en coche, no hay mejor política que sacar a los pibes de la calle”, fue otra de las aclaraciones del panelista, que cerró el tema con un lema maradoniano: “Y como dijo el Diego: “Los giles siempre serán giles. A todos, gracias!”.

Rodríguez Larreta y su pequeña comitiva recorrieron tres localidades y en una de ellas, Ituzaingó, llegó hasta el club que lleva el mismo nombre, donde el periodista es vicepresidente. En varias fotos que circularon por internet, se pudo ver a ambos juntos, charlando, mientras caminaban por las instalaciones de la institución.

Según informó el diario La Nación, el motivo fundamental del encuentro fue un trabajo coordinado entre el club y el Gobierno de la Ciudad para mejorar la iluminación de la zona y limpiar los baldíos que allí se encuentran. Además, Larreta tuvo una recorrida extra con vecinos en el centro de Ituzaingó.

▶La burla del partido de Milei

El Twitter oficial de La Libertad Avanza no dejó pasar la reunión entre el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires y el periodista kirchnerista y, con una chicana, pusieron en duda la fidelidad partidaria de ambos implicados.

“¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo?”, fue la publicación que realizaron desde el partido libertario, de más de 3 mil Me Gusta y 418 Retweets. En las respuestas, los usuarios se despacharon con críticas y manifestaron que no les causaba sorpresa el encuentro.

 

Qué se dice del tema...