Vidal: “Esperamos que se confirme el triunfo del 12 de septiembre”

Vidal: “Esperamos que se confirme el triunfo del 12 de septiembre”

La candidata a diputada de JxC en la Ciudad votó en la Biblioteca Nacional.


La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, votó este domingo en la Biblioteca Nacional ubicada en el barrio porteño de Recoleta. “La mejor expectativa es que la mayor cantidad de argentinos vayan a votar”, dijo y agregó: “Ojalá tengamos los resultados temprano”.

Vidal concurrió a su lugar de votación luego del tradicional desayuno de Juntos por el Cambio en Croque Monsieur ubicado en Avenida Libertad al 1200. Allí brindó sus primeras palabras esperanzada con el resultado: “Esperamos que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre”, señaló Vidal, quien ocupó el lugar central de la mesa.

Acompañada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su segundo en la lista, Martín Tetaz; el también candidato Ricardo López Murphy; y la jefa del Pro, Patricia Bullrich, entre otros; Vidal dijo que “las expectativas son las mejores” y que espera que “que los comicios se desarrollen en paz”.

“Nos comprometemos a escuchar el sentido del voto para hacer mejor nuestro trabajo”, dijo al ser consultada por los periodistas que concurrieron al desayuno.

“Es un día para escuchar a los argentinos y no para que hablen los políticos”, insistió Vidal, quien evitó referirse a posible acuerdo con su competidor Javier Milei después de la elección. “Es muy apresurado plantear escenarios para incorporar a otras fuerzas”, expresó ante la insistencia de la prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...