Cristina defendió a Kicillof y le pegó a Clarín y a Macri

Cristina defendió a Kicillof y le pegó a Clarín y a Macri

La vicepresidenta salió a respaldar la medida del gobernador bonaerense de viajes de egresados gratis.


“Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada”, comenzó diciendo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desde sus redes sociales al respaldar la iniciativa de viajes de egresados gratis del gobernador Axel Kicillof.

“Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”, agregó la vicepresidenta, quien comparó estas medidas con la iniciativa del mandatario bonaerense.

“Ahora si Axel subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…”, ironizó Cristina.

En tanto, una vez más Cristina recordó algunos detalles de la gestión de Mauricio Macri en el Ejecutivo nacional, como el blanqueo de capitales, supuestamente aprovechado por su propia familia de manera ilegal, como por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante su gestión.

De esa manera, la vicepresidenta metió a Mauricio Macri y al diario Clarín en su defensa de la iniciativa de Axel Kicillof de pagar los viajes de egresados de estudiantes de secundaria.

No solo Cristina salió a defender a Kicillof, sino también el camporista Andrés Larroque, quien también apuntó contra los detractores de la medida tomada por su jefe.

“Definitivamente odian al pueblo”, sentenció el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, exhibiendo la tapa del Clarín en el mensaje, al igual que Cristina, en la que titula el subsidio como un “regalo” en medio de la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...