Juntos por el Cambio presentó la lista a diputados nacionales por la Ciudad

Juntos por el Cambio presentó la lista a diputados nacionales por la Ciudad

Se oficializaron los candidatos que acompañarán a María Eugenia Vidal.


La lista se firmó en el bar del Museo de Arte Español Enrique Larreta, situado en ese mismo barrio porteño. Este sábado por la mañana Juntos por el Cambio oficializó la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad. La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal oficializó su candidatura y luego recorrió el barrio de Belgrano donde conversó con comerciantes y vecinos junto a los primeros candidatos que la acompañan en la nómina nacional.

La lista se completa con Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmetech y Pablo Walter.

Martín Tetaz fue propuesto por la UCR; Paula Oliveto pertenece a la Coalición Cívica; Fernando Iglesias fue pedido por Mauricio Macri. Quinta irá Carla Carrizo que integra la UCR; el sexto es Fernando Sánchez, que es de la Coalición Cívica y el séptimo lugar para Sabrina Ajmechet, que es la politóloga que promueve Patricia Bullrich. El octavo lugar de la nómina será para Pablo Walter, exsenador nacional por el Pro, impulsado por Esteban Bullrich.

El noveno lugar es para Sandra Ruiz, décimo va Sergio Abrevaya, once Florencia Teuly, doce Agustín Fernández Bertuzzi y trece Ana Laura Mauri Hernández.

Esa será la lista que se enfrentará en las PASO de la Ciudad a la lista de Republicanos Unidos, con Ricardo López Murphy como primer candidato a diputado; y a la que presentará Adelante Ciudad, de los radicales disidentes, que encabezará Adolfo Rubinstein, exministro de Salud de Cambiemos.

En los próximos comicios legislativos se renovarán 13 bancas de diputados nacionales de la Ciudad, de las cuales Juntos por el Cambio pondrá en juego 10 (5 corresponden al PRO, 3 a las UCR y 2 a la Coalición Cívica).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...