Larroque dijo que no piensan en elecciones sino en vacunar

Larroque dijo que no piensan en elecciones sino en vacunar

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense manifestó que la campaña que "desvela" al oficialismo "es la de vacunación".


El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó que el Frente de Todos aún no definió las candidaturas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre y manifestó que la campaña que “desvela” al oficialismo “es la de vacunación”.

Larroque manifestó que “cuando uno está en la gestión, y en el marco de una crisis de la magnitud de la que enfrentamos, cada segundo es dedicado a atender las cuestiones urgentes”.

El dirigente reconoció que, no obstante, quienes se dedican a la política entienden que “en el marco del sistema democrático, la renovación de las ideas se da a través de las elecciones y estamos cerca de ese momento”.

Larroque graficó: “Nosotros estamos tranquilos. Por supuesto que miramos los movimientos de la oposición, porque es lógico que se mire lo que hace el equipo rival, pero centralmente confiamos en la responsabilidad y capacidad de nuestro espacio político que enfrentó la calamidad de la pandemia y trabaja con seriedad y compromiso”.

El funcionario explicó además: “Hay nombres que se hacen públicos de filtraciones hacia la prensa, pero surgen más en el pasillo que en reuniones formales porque todavía no llegamos a profundizar en ese sentido. Sí sabemos qué temas tenemos que priorizar, pero estamos en una fase más conceptual”.

Por último, Larroque afirmó: “Los tres pilares para este año es la vacunación, el tema precios y la unidad. Si mantenemos el tema precios, podemos ver el proceso electoral con optimismo”

Qué se dice del tema...