FECOBA le planteó al GCBA que “no hay margen” para cerrar los fines de semana

FECOBA le planteó al GCBA que “no hay margen” para cerrar los fines de semana

El titular de la Federación de Comercio e Industria se reunió con autoridades del Gobierno porteño.


La Federación de Comercio e Industria (FECOBA) planteó a las autoridades del gobierno de la Ciudad que “no hay margen económico que permita a las pymes cerrar los fines de semana”.

Así lo describió el titular de la entidad, Fabián Castillo, al cabo de una reunión que mantuvo con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti, y el subsecretario Pyme porteño, Christian Bauab.

“Desde FECOBA somos claros en este sentido: cerrar el comercio los días sábados y domingos es llevarnos otra vez al borde del abismo”, señaló Castillo.

Del mismo modo, la entidad gremial empresaria solicitó que se hagan testeos en los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad e insistió en que “los comercios no contagian”.

“Venimos cumpliendo todos los protocolos porque somos los primeros que sabemos que hay que cuidar el trabajo y a los clientes”, recordó Castillo.

El titular de FECOBA adelantó también que el ministro Giusti recibirá a la mesa de la entidad que se ocupa específicamente de la situación del micro y macro centro porteño, considerada “zona de desastre económico”.

 

Qué se dice del tema...