Kicillof salió a respaldar a Fernández y apoyó las nuevas restricciones

Kicillof salió a respaldar a Fernández y apoyó las nuevas restricciones

El gobernador mostró su apoyo a través de su cuenta de Twitter.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apoyó las medidas del presidente Alberto Fernández, que fueron anunciadas el miércoles con el objetivo de contener la segunda ola de contagios de coronavirus y respaldó las restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), uno de los sectores más comprometidos por el Covid. Este jueves por la tarde Kicillof encabezará una conferencia de prensa para informar qué ocurrirá en la Provincia.

“Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez”, sostuvo Kicillof en su red de Twitter. Y agregó que “la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses. #SigamosCuidándonos”.

Se espera que el gobernador encabece este jueves una conferencia de prensa para referirse a las nuevas restricciones anunciadas por Fernández para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

Según informaron fuentes oficiales, la rueda de prensa del mandatario será después del mediodía en la Casa de Gobierno.

El gobernador había mantenido una reunión con los intendentes del AMBA en la que se evaluó la situación epidemiológica de esos distritos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...