La Juventud del Pro bancó a Larreta para jugar el segundo tiempo

La Juventud del Pro bancó a Larreta para jugar el segundo tiempo

Encuentro de jóvenes dirigentes con Larreta, en el marco del Encuentro Nacional de Jóvenes Pro.


El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y referente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, participó el jueves por la tarde junto al presidente de Jóvenes Pro, Martín Tomás Cesar, de un encuentro nacional con dirigentes jóvenes de todas las provincias.

Al respecto, Larreta afirmó: “tenemos que trabajar todos juntos de cara a las necesidades y preocupación de la gente”. Y en este año electoral, le destacó a la militancia la importancia de tener “vocación de ampliación y de buscar unidad con una visión de sumar cada vez más votos”.

 

Por su parte, Martín Cesar resaltó el compromiso de los y las jóvenes con las realidades de sus provincias. En ese sentido, sostuvo que fueron ellos y ellas “quienes estuvieron cumpliendo un rol muy importante dando pelea en temas como: la vuelta presencial a clases, el “no adoctrinamiento”, la violación sistemática de los derechos humanos en Formosa, entre otras cuestiones”.

Además, expresó que “a pesar de que el Gobierno nacional nos dio la espalda innumerables veces durante la pandemia, nosotros levantamos y reivindicamos nuestras banderas para resignificar a nuestra generación” y remarcando que la única forma de hacer esto posible es teniendo como valor predominante la unidad.

En el Encuentro estuvieron presentes también Bianca Angeletti y Oriana Colugnatti, Vicepresidente I y II de Jóvenes PRO Nacional respectivamente, el Presidente de JPRO de la Ciudad de Buenos Aires Iván Nordestrom y la Vicepresidente I, Rocío Figueroa.

“La Juventud juega el Segundo Tiempo”, fue una de las máximas del encuentro, en obvia referencia al reciente libro de Mauricio Macri titulado “Primer Tiempo”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...