Timerman: “El Gobierno tiene suerte de que la oposición es lo que es”

Timerman: “El Gobierno tiene suerte de que la oposición es lo que es”

El consultor político dialogó con NU Radio.


El director de Grupo Opinión Pública, Raúl Timerman, conversó con Antonio Lizzano en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. y realizó un análisis imperdible acerca de la actualidad política, en torno a la polémica por el vacunatorio VIP, las PASO y el panorama electoral en general. 

El consultor analizó la actualidad y la relacionó con el plano electoral y aseguró en NU Radio que “la sociedad argentina se mueve en torno a tres temores: a quedarse sin dinero, a sufrir un acto de inseguridad y al contagio de coronavirus”, y agregó que “lo que suele definir los procesos electorales es la situación económica”

Acerca de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, Timerman consideró que “el Gobierno quiere hacer las PASO. La Cámpora exige que haya PASO y que hay gobernadores que no quieren hacerlas”. En ese sentido, indicó que “Alberto tiene un doble palancamiento: por un lado tiene que mantener la cordialidad dentro del Frente de Todos, de tener pensamiento como los de Sergio Massa y Juan Grabois, y por el otro tiene lo que él considera su base de sustento son los gobernadores y ellos no quieren hacer PASO”. Quizá se demoren, pero va a haber PASO, es una ley y a que cumplirla”, manifestó el director de GOP. 

Escuchá la entrevista completa a Raúl Timerman

Te puede interesar

Qué se dice del tema...