Durante un agasajo que se realizó este fin de semana, el secretario general del Sindicato del Seguro, Ramón Valle, ratificó su firme decisión de no presentarse en las próximas elecciones de ese gremio, "tal como lo hice públicamente en la solicitada del 2 de diciembre pasado".
Valle expresó: "quiero despejar todo tipo de duda sobre mi palabra empeñada". Y aclaró: "ustedes, que son los que más me conocen, saben que si yo empeño mi palabra, voy a cumplir, por lo tanto en las próximas elecciones no voy a ser candidato a ningún cargo”.
Los asistentes, entre los que se encontraban colaboradores, dirigentes sindicales, funcionarios del gobierno y militantes peronistas porteños, brindaron por la despedida y resaltaron los 30 años de conducción de Valle, reconociéndola como una "administración sana y responsable, con espíritu participativo y dialoguista".
Los presentes también manifestaron la aspiración para que después del 3 de marzo del 2004, fecha en la que fue convocada la elección, "el gremio siga creciendo como hasta el momento".