Oferta tanguera en el Café Homero

Oferta tanguera en el Café Homero

Los cantautores y músicos populares Brian Chambouleyron y Omar Giammarco se presentarán este viernes, a partir de las 21, en el local tanguero del Café Homero del barrio porteño de Palermo Viejo


Uno de los reductos porteños tangueros por excelencia es el Café Homero, donde este viernes, dos solistas presentarán sus temas.

A las 21, tocará Brian Chambouleyron, presentando los temas de su más reciente álbum "Voz y guitarra". El CD es el sucesor de su anterior trabajo solista, "Chambouleyron le canta a Gardel" (2004), luego de su experiencia con Glorias Porteñas.

Promediando la medianoche del viernes y siempre en un clima "íntimo" en la sala de Cabrera 4946, subirá a escena Omar Giammarco, quien aborda estilos tradicionales del tango, combinados con la milonga, el candombe y la murga.

En sus letras, se dan cita personajes típicos del imaginario popular como bandidos, proxenetas, cantores y santos, pero siempre con personal visión rioplatense. Giammarco continúa además con la música de la obra "Sanos y salvos" que lleva adelante la compañía La Arena con la dirección de Gerardo Hochbam.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...