Pichetto se lanzó en el Conurbano desde una sede del Pro

Pichetto se lanzó en el Conurbano desde una sede del Pro

Arrancó con una charla en Pilar su campaña

Una charla abierta a la ciudadanía de Pilar fue el punto de inicio de una campaña tendiente a consolidar el polo opositor en el conurbano, iniciada por el excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

“La política no se toma vacaciones”, fue la frase inicial, en un local repleto en pleno centro de Pilar, sede del Pro local, que encabeza el ex Intendente Nicolás Ducoté, que luego de una remontada después de las PASo, perdió por solo 2000 votos, quien, llamativamente, no se encontraba presente.

Pichetto analizó las primeras medidas del gobierno de Alberto Fernández que, si las hubiera tomado Macri , “hubiera sido un incendio”, dijo. Luego de efectuar una autocrítica sobre el último gobierno, dijo que hay que  consolidar el frente opositor, sin dejar de lado al expresidente, que es una figura importante y que logró el 41% de los votos. No obstante, dijo que esto no significa que vuelva a ser el candidato presidencial en el 2023. “Puede ser, pero en nuestro espacio también hay muchas figuras, como Rodriguez Larreta, los gobernadores radicales e, incluso, Lilita Carrió ….que no creo en su retiro”.

“Veremos “quien pueda ser el mejor candidato”. Entre otros, se encontraban presentes los diputados nacionales  Marcela Campagnoli –una de las organizadoras, quien habló previamente-,  Toti Flores y Alberto Aseff, así como otros dirigentes de la coalición cívica, radicales, vecinalistas y el secretario general del partido Demócrata Nacional Guillermo MacLoughlin.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...